Sepa La Verdad!

Sepa La Verdad

Who We Are

Caza Infieles Detectives Inc. es una empresa que labora conforme las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico establecida desde 1997 liderada por el Lic. Luis O. Torres.

Estamos debidamente certificados bajo la Ley 108 del 29 de junio de 1965, ley que regula la industria de investigaciones privadas y el decreto mandatorio # 74 del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos. Legalmente reconocidos para operar como compañía de investigaciones privadas por la Policía de Puerto Rico. 

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Caza recompensas "Bounty Hunter" & Fugitive Recovery Agent


Es una persona especializada en capturar fugitivos a cambio de una recompensa monetaria para hacer que la ley se cumpla.

Puede servir de apoyo brindando asistencia en la captura de un sospechoso buscado por el gobierno,la policía del estado territorial de los Estados Unidos ó el FBI.

 

Esto significa que un  "Caza recompensas"  puede tener acceso a instituciones financieras, compañías y

agencias de gobierno para investigar a un acusado por las autoridades norteamericanas dentro de su territorio.

 

Estamos comprometidos en desarrollar un plan estratégico de servicios de alta calidad, eficiencia, y confidencialidad. Nuestros servicios son estrictamente supervisados, de alta confidencialidad y diseñados, ajustándose a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos toda la isla de PR y en el estado de la Florida.

Detectives, Caza Infieles,Detective privado, Servicios de Investigador Privado